jueves, 31 de mayo de 2012

Altavoces retro elevados a la octava potencia

Fabricados a mano con técnicas tradicionales por la prestigiosa empresa norteamericana Specimen con los mejores materiales disponibles para este tipo de sistemas de sonido. La forma octogonal de estos altavoces es un fenómeno estructural ya que es precisamente el diseño geométrico el que hace posible que se minimice de forma considerable las posibles resonancias sonoras. Se han fabricado con materiales de primera como fibra de vidrio de alta densidad y una base muy robusta de abedul báltico que facilitan una mejor reproducción de graves.

Se han hecho mundialmente famosos por el modelo especialmente diseñado para decorar y proporcionar música a la emblemática estancia Angels & Kings, del ático más ‘in’ de Chicago, en el Hard Rock Café Hotel. Este conjunto está compuesto por un par de altavoces, un sistema estéreo de tubos y un subwoofer de 300 vatios.

Proporcionan un sonido muy realista pero lo que de verdad marca la diferencia con otros sistemas es la gran potencia de respuesta. Ideales para los sibaritas del sonido que tengan equipos modulares con los más avanzados componentes.

Es compatible con el iPhone o el iPod para el que se vende incluso un accesorio tipo dock station. También funciona con otros reproductor MP3, con el ordenador, reproductores de CD, DVD o Home Cinema.

El sistema de sonido estándar está compuesto por dos altavoces de 25 vatios y un subwoofer que puede ser de 50 a 300 vatios según los gustos y las dimensiones de la estancia donde vaya a ser colocado. Disponibles en múltiples combinaciones de colores que van del blanco con interior rojo al verde con interior amarillo, pasando por los negros o azules con interior blanco o rojo. Los Specimen Little Horn tienen un precio de 1.795 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario