lunes, 2 de abril de 2012

Un ciborg ratón super vitaminado y super mineralizado

La Real Academia de la Lengua define Ciborg como un “ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos”. El R.A.T. cumple a rajatabla esa premisa porque combina a la perfección la materia viva de cualquier mano humana con los reglajes mecánicos más avanzados. Este amasijo de piezas aparentemente mal ensambladas se adaptan a cualquier tipo dedos, forma extraña de apoyar la palma de la mano o cualquier necesidad postural por rara que parezca.

Viene con tres tipos de reposamanos diferentes: uno muy suave al tacto, otro con incrustación de goma para mayor agarre y el último con 4 milímetros más de grosor para aumentar su volumen. También, permite configurar tres espacios posturales para el dedo meñique: suave, gomoso y el más que recomendable en forma de ala para apoyar el dedo con una adherencia que conquistará a los aficionados a los videojuegos.

En cuanto al peso, es personalizable en hasta 6 gramos arriba o abajo según los gustos. Dispone de siete botones, cinco de ellos programables, para tener acceso directo a las tareas más utilizadas. Además, dispone de tres modos exclusivos Cyborg que permite realizar funciones complejas con un solo toque. En cualquier momento se puede modificar fácilmente la sensibilidad del cursor entre cuatro intensidades diferentes.

Tiene un chasis de metal ligero que lo hace muy robusto y resistente aunque no por ello menos ágil. Se trata, probablemente, del mejor ratón que se ha fabricado nunca. Registra cero latencia inalámbrica de 2,4 GHz con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. El ratón Cyborg R.A.T. 9 tiene un precio de 129,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario