martes, 3 de abril de 2012

Entrenador personal en la muñeca

Sincroniza automáticamente los datos con la web.
Nunca ha sido más fácil someterse a los dictados de un entrenador personal y disfrutar de la música MP3 al mismo tiempo. Se puede llevar en la muñeca, en el bíceps y hasta en el manillar de la bicicleta. Tiene una pantalla táctil de 1,6 pulgadas resistente a la humedad y el sudor, una memoria de 8 o 16 Gigas donde guardar los itinerarios y progresos, GPS para memorizar las rutas y sensor de frecuencia cardiaca. Este gadget de última tecnología compara la música que se escucha con la actividad física y detecta con qué canciones mejora el rendimiento.

Viene cargadito de actividades. Dispone de hasta 40 disciplinas entre las que cabe destacar el yoga, balonmano, esquí o baile. En todas ellas, hay un sistema de seguimiento específico para seguir la evolución y los progresos que se van realizando.

Todo su funcionamiento está automatizado para que sea muy cómodo su uso. Ni siquiera es necesario pulsar el botón de encendido al comenzar ya que basta girar la muñeca para que se activen los parámetros necesarios. Se puede configurar vía WiFi desde el propio dispositivo. La última novedad que incorpora es el Golf Edition optimizado para la práctica del golf, llevando las puntuaciones, la cantidad de recorridos realizados, la comparación con calificaciones oficiales o el seguimiento del total de pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

También actúa como manos libres ya que se puede vincular a cualquier teléfono por bluetooth para recibir las llamadas y mensajes de texto sin interrumpir el ejercicio. El precio del Motorola Motoactv de 8 Gigas es de 180 euros y el de 16 Gigas, 220 euros.

Más datos:

Pesa 35 gramos.
Tamaño: 46x46x9,6 mm.
Lleva dos sensores en la correa que entran en contacto con la piel para registrar las constantes vitales.
Control permanente de datos sobre el rendimiento de los ejercicios de fitness, incluyendo sincronización automática e inalámbrica de los datos del ejercicio en la web
Pantalla a prueba de sudor, resistente a la lluvia y con una pantalla con cristal Corning Gorilla antiarañazos
Pantalla táctil que se ajusta a la iluminación interior o exterior
Opción para sincronizarse con un smartphone Android para recibir llamadas entrantes y mensajes de texto
Radio FM para disfrutar de más variedad de canciones
Entrada de 3,5 mm para auricular y conexión USB 2.0
Autonomía del reproductor de música: hasta 20 horas, en ejercicios: hasta 10 horas en interior y 5 horas en exterior; en espera: hasta 325 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario