jueves, 19 de abril de 2012

Consola Kinect Star Wars para los amantes de la Fuerza

Los fans de la saga Star Wars ya no tienen excusa para rendirse a la consola Xbox 360. Microsoft ha lanzado una edición limitada de la plataforma de videojuegos customizada por completo de Star Wars. El diseño de la cubierta se rediseñado por completo para sugerir las formas del simpático R2-D2 mientras que el mando de juego tiene el mismo color y pulido brillante dorado de C-3PO. Lo mejor de todo es que gracias al sensor blanco de Kinect incluido es posible blandir un sable láser, utilizar la Fuerza, ponerse en la piel de un destructivo Rancor, conducir una veloz vaina de carreras hasta la victoria, o derribar cazas enemigos a bordo del Halcón Milenario sin ningún mando.

Por si todo esto no fuera suficiente, esta edición limitada tiene un disco duro de 320 Gigas e incluye el juego Kinect Star Wars que viene con cinco modos de juego: Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino.

Además, el pack Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars incluye a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario