miércoles, 14 de marzo de 2012

Con un leve gesto navegarás y ya no estarás Sola

Sony Xperia Sola con navegación 'floating touch', que hace posible navegar de forma casi mágica por la web sin tocar la pantalla, proporciona fácil acceso a aplicaciones gracias a la tecnología NFC y a las SmartTags. La pantalla con tecnología 'Mobile Bravia engine' y cámara con 'fast capture' impulsada por un poderoso procesador de doble núcleo

Las dos SmartTags inluidas en el pack de venta de Xperia Sola pueden ser personalizadas con hasta 10 aplicaciones.están preconfiguradas, una de ellas está preparada para utilizar en el salón, activará el WiFi y lanzará la aplicación de Google news y el tiempo, y la otra para el dormitorio, conectará la alarma y pondrá el smartphone en modo silencio. Además Xperia sola permite parear dos dispositivos con NFC.

Sola tiene una pantalla con Mobile BRAVIA Engine, tecnología de sonido xLOUD y sonido 3D surround que proporciona una calidad notable, así como un procesador de doble núcleo para un funcionamiento muy rápido. Incorpora el sistema 'fast capture' que permite pasar del modo reposo a disparo en poco más de un segundo.

Otras características de Xperia Sola

Pantalla de 3.7” con Mobile BRAVIA Engine que proporciona una extraordinaria claridad.
Tecnología de audio xLoud y 3D surround para un sonido enérgico y potente.
Acceso directo a Sony Entertainment Network con preinstalación de las aplicaciones de Video y Music Unlimited.
Plataforma Android 2.3, actualizable a Android 4.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario