domingo, 29 de septiembre de 2013

Para los que quieren una tableta con sabor a menta

Wolder miTab Mint es una tableta de 9,7 pulgadas con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y WiFi. Lleva una cámara de 2 megapíxeles, toma de auriculares, altavoces integrados, grabación de voz, sensor de gravedad, micro USB y mini HDMI. Además, soporta la conexión de un disco duro de hasta 500 Gigas, un teclado físico, y también soporta juegos 3D, gracias a un procesador gráfico Dual Core.

Wolder miTab Mint lleva en su interior un procesador Dual Core de 1GHz, que mejora su rendimiento con potencia y velocidad. Cuenta con soporte multiusuario que hace posible configurar varias cuentas de usuario en el mismo dispositivo, pudiendo pasar de una a otra, con un toque del dedo. La función Swype, va integrada en el teclado, para colocar espacios y terminar las frases automáticamente, gracias a un diccionario predictivo muy preciso.

La cámara trasera incorpora una función que permite hacer fotos panorámicas con un ángulo de 360 grados. La tableta viene con 1 Giga de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento de 16 Gigas, ampliable a 32 con una tarjeta micro SD. La pantalla LCD multitáctil capacitiva de cinco puntos, con una resolución de 1.024x768 píxeles, es de cristal reforzado Gorilla Glass.

El Mint integra conectividad WiFi b/g/n, puerto micro USB, mini jack 3,5 o HDMI 1080p, y una batería con autonomía de hasta 4 horas y media, reproduciendo vídeo de forma ininterrumpida. Tiene unas medidas de 242x180x11 milímetros, un peso de 600 gramos y un precio de 169 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario