viernes, 23 de marzo de 2012

Ponle un árbol al iPhone y lo escucharás mejor


Si no puedes vivir sin el iPhone y eres un amante de la naturaleza, tal vez este tronco sea la opción perfecta en la decoración de tu salón. Procede de un bosque sostenible que se repuebla cada vez que se procede a la tala. Es madera de primera calidad y se trabaja extrayendo trozos de su interior con el tamaño exacto para encajar las piezas de sonido que componen el equipo. A la madera no se le realiza ninguna fisura extra que no sea para incorporarle algún componente. Eso sí, lleva un tratamiento de alisado para ofrecer un tacto muy suave y cálido que además lo protege de por vida. Probablemente, se trate del único sistema de sonido que sobreviva a la vida del iPhone y hasta a su propietario.

Como curiosidad añadida destacar que las cuatro vías de sonido, con subwoofer incluido, salen por la parte trasera gracias a un sistema que expande el sonido por la sala sin rebotar en la pared.

El iTree es un producto que nace con la idea de sorprender con una estética minimalista y limpia ya que visto de frente sólo sobresale de la parte superior la pequeña rama del iPhone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario