lunes, 18 de enero de 2016

Un ladrillo de tableta que ha cumplido el servicio militar

Es una tableta preparada para la guerra pero sobre todo para la paz. No se inmuta ante posibles percances, caídas, humedades y la posibilidad de utilizar su pantalla táctil incluso con guantes. Se ha diseñado siguiendo los parámetros de alta resistencia marcados por la normativa militar MIL-STD-810G. Soporta caídas desde casi dos metros de altura, es resistente al polvo y al agua, según las condiciones recogidas en la normativa IP65. Y aguanta temperaturas extremas entre -10 y 50 grados centígrados. Es la Tablet PC Stylistic V535 de Fujitsu.

Es una tableta ideal para los profesionales del sector industrial que trabajan en condiciones extremas o para operarios que están en constante movimiento y necesitan un sistema rápido, táctil y en permanente conexión. Además la batería es de fácil extracción para intercambiarla rápidamente por otra si se necesita cubrir más de una jornada de trabajo. Su resistencia es tal que aguanta chorros de agua a presión y la pantalla es desinfectable incluso con soluciones abrasivas como el alcohol. En cuanto a las temperaturas, pese a que ofrece una cobertura de funcionamiento entre -10 y +50ºC, en el caso del almacenamiento cubre entre -20 y +60ºC.

La tableta Stylistic V535 integra una pantalla multitáctil muy fiable incluso cuando se utiliza con guantes, y cuenta con conectividad 4G/LTE, NFC, GPS y y el sistema de navegación por satélite GLONASS. Funciona bajo el sistema operativo Windows en su versión 8.1 y tiene la opción de admitir un lector de tarjetas con lector NFC para pago electrónico, así como de huella dactilar. También dispone de gran variedad de accesorios como la base multifuncional con puertos para utilizar la tableta en la oficina o el adaptador de coche, la funda rugerizada o un bolígrafo digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario