martes, 19 de enero de 2016

Monitor curvo para que los juegos sean más envolventes

Los ingenieros de la empresa AOC han pensado que la mejor manera de disfrutar de un videojuego es con un monitor similar a las televisiones de alta gama. Esas TV que acercan los laterales hacia el espectador para proporcionar una mayor sensación de inmersión en la acción. De ahí que lance el C3583FQ, una pantalla de 35 pulgadas con 16 millones de colores con un diseño curvo de 2.000 milímetros y una rápida tasa de refresco de 160 Hz.

Al conseguir una curvatura con un radio de 2.000 milímetros resulta más envolvente que otros monitores curvos convencionales al acercar aún más la acción al jugador. Además, incorpora tecnología 'Adaptive Sync' con un rango de 45 a 160 Hz y una resolución Wide Full HD (2560x1080 píxeles). Todo ello redunda en una experiencia de juego fluido, sin parpadeos ni retrasos en la entrada. Tiene un rango de respuesta de 4 milisegundos.

El monitor viene equipado con un panel MVA que muestra unos tonos oscuros más profundos y un mayor contraste de 2000:1. El color se puede configurar en modo juego para que el brillo y contraste se definan aún más, mientras que el ángulo de visión de 178 grados resulta sorprendentemente cómodo. En la parte trasera incorpora unos potentes altavoces estéreo así como conectores de audio. También cuenta con dos puertos HDMI y dos entradas DisplayPort.

El AOC C3583FQ tiene unas dimensiones de 845x458x214 mm. y un peso de 11 kilos y medio. Viene con cable VGA, HDMI, DisplayPort y Audio, además de la fuente de alimentación y tiene un precio de 799 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario