miércoles, 20 de enero de 2016

Portátil con espíritu zen en llamativo aluminio brillante

Asus sigue apostando por el diseño zen en metal cepillado con círculos concéntricos que tanto éxito le ha dado. El nuevo modelo de portátil N552 sigue esta línea con un acabado muy elegante tanto en la cubierta como en el marco del teclado. Ambos revestidos de aluminio, con el efecto onda en las rejillas del altavoz así como las características y sutiles líneas cortadas con diamante de la tapa. El teclado ergonómico retroiluminado está montado en un sola pieza para otorgarle un aspecto más robusto y cómodo. Este efecto se ve potenciado gracias a unas teclas con flotación mínima y un desplazamiento muy suave de 1.8 milímetros.

Es un modelo con pantalla IPS de 15,6 pulgadas de ultra alta definición (3840x2160 píxeles), procesador Intel Core i7 de 6ª generación, RAM DDR4, tarjeta gráfica nVidia GTX950, puerto USB 3.1 de segunda generación ultra-rápido (a 10 GB/s) y puerto Tipo C reversible. Además, para sacar todo el partido de esta configuración ya viene con el sistema operativo Windows 10 de serie.

La pantalla UHD tiene una densidad de píxeles de 282 ppp, lo que redunda en una calidad de imagen y una nitidez muy alta. La tecnología IPS evita el lavado de color y la reducción del contraste cuando la pantalla se visualiza en ángulos panorámicos de hasta 178 grados. La tecnología ‘Splendid’ contribuye a darle mayor realismo a las imágenes y ‘Eye care’ reduce los niveles de azul en pantalla para ocasionar menos fatiga visual si se han de pasar largos periodos de tiempo frente a ella.

Los altavoces Bang & Olufsen cuentan con tecnología ‘ICEPower’ que mejoran la salida del sonido, aportando matices envolventes, gran potencia de graves, y con voces claras a volúmenes elevados. La aplicación ‘AudioWizard’ permite cambiar entre seis modos preconfigurados de sonido en función del tipo de archivo y también del entorno en el que se reproduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario