viernes, 1 de mayo de 2015

El máster de los ratones inalámbricos

El ratón inalámbrico MX Master de Logitech es uno de los modelos más vanguardistas del mercado. Tiene un diseño ergonómico para un cómodo agarre pero lo mejor se encuentra en su interior. Una tecnología que permite trabajar con varias pantallas a un tiempo y es compatible con varios sistemas operativos. El nuevo modelo de Logitech proporciona una navegación muy precisa con gran fluidez. Se trata de un ratón optimizado para controlar entornos complejos de trabajo con la máxima precisión.

El MX Master incluye las avanzadas funciones diseñadas por la marca como ‘MX Revolution’ y ‘Performance MX’. La forma del ratón se acopla a la mano y a la muñeca en una posición natural con los botones colocados en el lugar que se busca de forma intuitiva. Ha sido verificado por usuarios avanzados que han tenido ocasión de aportar sus sugerencias para mejorar el control y la velocidad de cada una de sus prestaciones. La rueda de desplazamiento permite adaptar la velocidad de lenta a súper rápida con un toque, así como desplazarse a toda velocidad por la pantalla y cambiar de página rápidamente.

El ratón MX Master se puede conectar tanto a un ordenador Mac como Windows, a través de las funciones ‘Unifying Receiver’ o por Bluetooth es posible emparejar el ratón con tres dispositivos al mismo tiempo, como puede ser un PC de sobremesa, una tableta y un ordenador portátil. Con un toque del botón ‘Easy-Switch’, se puede ir cambiando de dispositivo, y además dispone de una función personalizable para replicar controles que permitan trabajar más rápido.

Las opciones de personalización, hacen posible programar los botones para adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona. Por su parte, ‘Darkfield Laser’ ofrece un desplazamiento muy preciso en casi cualquier superficie, incluido cristal y superficies con mucho brillo. Cuenta con una batería recargable de hasta 40 días con una carga completa, además una luz indicadora le avisará cuando la batería se está agotando. No obstante, en cuatro minutos de carga consigue acumular batería suficiente para un día de uso. A lo que se añade, la posibilidad de seguir utilizando el ratón mientras se carga, para evitar periodos de inactividad.

El ratón inalámbrico MX Master tiene un precio de 105 euros.

Más datos:
Dimensiones: 86x126x 48 mm.
Peso: 145 gramos.
Sensor: láser Darkfield.
Valor nominal: 1000 dpi.
Valores: 400 dpi a 1600 dpi.
Batería: recargable (500 mAh).
Número de botones: 5, 1 rueda y un botón de gestos.
Alcance inalámbrico: 10 metros.
Tecnología inalámbrica:2,4GHz.

1 comentario: