jueves, 28 de mayo de 2015

App para jugar con Queen en el smartphone y la tableta

'Queen: Play the game' es una elaborada y muy completa aplicación para fans de una de las bandas de rock más influyentes de final del siglo XX. Los aficionados a la música, encontrarán entre sus contenidos, los hitos más destacados de la formación británica, desde sus primeras actuaciones hasta el último disco publicado antes del fallecimiento de su cantante Freddie Mercury, el Made in heaven de 1995. También incluye algunas referencias a los proyectos que emprendieron en solitario los miembros supervivientes del grupo, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor.

La banda asegura que han tratado de ofrecer “una experiencia única con Queen” y animan a los seguidores del grupo a comprobar sus “conocimientos sobre la banda, mientras descubren nueva música, completan varios puzles, y tienen la posibilidad de ganar 'merchandising' oficial”.

La aplicación incluye abundante material gráfico de la historia de la banda que se han seleccionado de los archivos originales que los miembros han ido atesorando durante su carrera. Por supuesto, hay un espacio dedicado al sonido, con abundante material remasterizado para la ocasión, que incluye grabaciones rara vez escuchadas y algunos cortes que salen a la luz por primera vez.

Está disponible tanto para dispositivos Android como para el iPhone y el iPad de Apple al precio de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario