jueves, 19 de febrero de 2015

Tableta para la empresa y también para los más pequeños

Galaxy Tab Active es la primera tableta que Samsung ha diseñado específicamente para el mercado profesional. Sin embargo, sus prestaciones de alta resistencia en exteriores, la perfilan como un modelo también interesante para las familias con niños, que busquen un dispositivo de este tipo que se pueda sumergir en el agua, soporte caídas de alto impacto y no sufra deterioro si cae en la arena o la tierra. La tableta Active viene con una funda estanca muy ajustada, tanto que hasta cuesta sacarla, que le otorga un grado extra de protección, cuando cae en el agua o ante fuertes golpes contra el suelo. No en vano, cuenta con certificación IP67 que garantiza además la resistencia a caídas de casi metro y medio de altura.

El objetivo que persigue Samsung con este modelo, es cubrir las necesidades profesionales de sectores verticales como el retail, la arquitectura o el transporte, tanto para trabajar en exteriores como con guantes. A tal efecto, incluye un C-Pen en la parte superior de la cubierta, para poder acceder a los contenidos de la tableta más fácilmente, aunque se lleven puestos los aparatosos guantes de operario.

La Tab Active incorpora un procesador Quad-Core de 1,2 GHz, pantalla TFT LCD de 8 pulgadas, Android 4.4 y cámara de 3,1 megapíxeles, con autoenfoque para escanear códigos de barras gracias a la tecnología NFC. La batería es de 4.450 mAh para alcanzar casi las 10 horas de autonomía, y es extraíble para que, en caso de necesidad, se le pueda colocar otra fácilmente, si no se pudiera acceder a un enchufe. El conector de carga de tipo 'POGO', previene que el conector micro-USB se pueda dañar, y también permite la carga de múltiples dispositivos.

A las características de alta resistencia físicas que vienen con la tableta, se añaden opciones como la posibilidad de activar el sistema de seguridad 'KNOX', lo que incrementa el nivel de blindaje del dispositivo, manteniendo a salvo las aplicaciones y datos en un espacio seguro. Y también, la posibilidad de contratar Mobile Care, que proporciona un periodo de garantía de un año adicional.

La Samsung Galaxy Tab Active tiene un diseño muy vistoso en color verde titanio, pesa 393 gramos y tiene unas dimensiones de 126x213x9,75 milímetros. Está disponible en dos configuraciones, una WiFi, que cuesta 399 euros, y otra, 4G a 499 euros. Ambos modelos, vienen con 16 Gigas de memoria y ranura para tarjetas Micro SD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario