viernes, 9 de mayo de 2014

Híbrido entre un smartphone y una cámara de fotos

Galaxy K Zoom supone un paso más de la compañía coreana Samsung en la integración de las prestaciones de una cámara compacta en el cuerpo de un smartphone. Tiene un diseño mejorado respecto al modelo anterior, con unos colores en tonos eléctricos. Entre sus características más destacadas, se encuentra el zoom óptico de 10 aumentos, que sorprende dadas las dimensiones y un cuerpo tan delgado. Viene con sensor BSI CMOS de 20 megapíxeles, lo que permite conseguir imágenes muy claras y definidas. Alcanza interesantes resultados en condiciones de baja luminosidad, y la estabilización de Imagen Óptica (OIS) es correcta, reduciendo eficazmente el ruido causado por el pulso del que toma la foto. Soporta la captura de fotos y vídeos en calidad Full HD con una buena calidad, incluso en entornos de baja iluminación y utilizando el zoom a tope. No obstante, cuenta con un Flash Xenon más brillante que la mayoría de los basados en LED, lo que hace posible mejorar la calidad de las capturas.

El dispositivo cuenta con algunas funciones interesantes, típicas de las cámaras compactas más avanzadas, como el 'Auto Exposure/Auto Focus Separation' para lograr el preciso balance de luz y claridad; el modo de 'Pro Suggest', que ofrece 10 filtros de configuración optimizada; 'Selfie Alarm', que permite usar un temporizador para hacer buenos autoretratos; y 'Object tracking', para captar con claridad objetos en movimiento. La prestación 'Ultra Power Saving Mode', saca el máximo partido del consumo de batería; 'S Health Lite' es una buena ayuda para realizar deporte; y 'Studio App', permite editar los vídeos y fotos.

Tiene un formato pequeño y compacto para que resulte fácil de llevar en la mano, pero también cuenta con una empuñadura ergonómica para que el tacto sea más suave y cómodo.

Otras características:
Pantalla: 4,7 pulgadas 720p Super AMOLED.
RAM: 2 Gigas.
Cámara: 20,7 megapíxeles.
Sistema operativo: Android 4.4.
Batería: 2.430 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario