jueves, 24 de abril de 2014

La Semana del Dragón en la App Store de Apple

La empresa española SocialPoint, creadora de la exitosa App para jugar 'Dragon City Mobile', está celebrando su primer aniversario en la App Store de Apple. La 'Semana del Dragón' consiste en una promoción exclusiva para usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. A partir de hoy jueves 24 de abril a las 18:00, y durante 7 días, todos los usuarios que entren en el juego, conseguirán gratis un nuevo dragón cada día.

La empresa catalana, creadora del juego, ha diseñado estos siete dragones obsequio, exclusivamente para esta ocasión conmemorativa. Su diseño y sus habilidades para el combate son superiores a los dragones habituales ya disponibles. El procedimiento es tan sencillo como pulsar en el botón diseñado a tal efecto, e inmediatamente se consigue el nuevo dragón. Cada ejemplar de obsequio estará disponible sólo durante 24 horas.

La celebración se completa con una nueva isla especial para criar dragones, con ejemplares únicos, no vistos hasta ahora. También hay disponibles nuevas tablas de clasificación e innovadores entornos, como nuevas islas centrales temáticas.

'Dragon City Mobile' es un juego para iPhone, iPad e iPod Touch, que en su primer año de existencia, ha alcanzado gran popularidad en varios países del mundo. El objetivo del juego es construir un reino mágico, consiguiendo nuevos dragones, procurándoles alimento y adiestramiento, y así convertirse en un maestro en este tipo de enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario