martes, 18 de marzo de 2014

Funda de piel Montblanc para el iPhone 5 y el Galaxy

La prestigiosa marca de objetos de escritura Montblanc celebra los 90 años de su emblemática colección Meisterstück, la más vendida y replicada desde que se realizara por primera vez en Hamburgo en 1924. Como estandarte de tal aniversario, la Special Edition, disponible tan sólo este año, presenta la estilográfica de fondo visible, embellecida con un esmerado trabajo de celosía, en el cuerpo y capuchón en plaqué de rutenio, coronado con el emblema de la marca en cuarzo y el plumín de oro rosa macizo grabado con el logo '90 Years'. Como suele ser habitual, la colección se completa con la Limited Edition 90, que además incluye la estilográfica y el rollerball, en ediciones limitadas a 90 unidades, con un anillo que lleva engastados 90 diamantes, apliques de oro rosa, el emblema Montblanc en madreperla y el plumín de oro Au750. Cada pieza se presenta en una característica caja de regalo, envuelta con una funda, réplica de la original de 1924.

Este aniversario, también ha sido la piedra de toque, para que la prestigiosa casa alemana, realice por primera vez elegantes fundas de piel para el iPhone y el Galaxy. Estos dos modelos, que forman parte de la Meisterstück Collection 90 Years, son unos artículos de piel de primera calidad, elaborados en la Pelletteria Montblanc de Florencia. Ambas, han sido diseñadas a partir de una suave piel de becerro, y forman parte de la colección Soft Grain, que acuña la mejora calidad de piel de la región.

La Meisterstück 90 Years Collection SmartPhone Case para iPhone 5 y 5s, es una funda con grabado, en piel de vaca, con curtido cromo, en color negro o beige. El interior, en piel de alta calidad, también lleva el emblema Montblanc con anillo paladiado. Por su parte, el modelo para Samsung Galaxy S4, tiene unas dimensiones más amplias para que el smartphone de la compañía coreana se ajuste como un guante. También, está disponible en dos colores: beige o negro; y el contorno lateral protege por completo el dispositivo, salvo los pequeños espacios habilitados para las conexiones al cargador y auriculares. Ambas fundas tiene un precio de 175 euros.

Todas las piezas de Montblanc, se fabrican de forma completamente artesanal. Por ejemplo, solo en cada plumín, tallado a mano por los maestros artesanos de los objetos de escritura, a partir de oro macizo, se realizan hasta 35 pasos esenciales, y previamente, otros 70 pasos, para montar y probar la mítica Meisterstück.

No hay comentarios:

Publicar un comentario