martes, 20 de agosto de 2013

Para pintar sobre la pantalla del iPad

Intuos Creative Stylus es un lápiz digital sensible a la presión, especialmente diseñado para bosquejar, dibujar y pintar, sobre la pantalla del iPad. Es un dispositivo que permite desarrollar la creatividad, al proporcionar un acceso directo a la tableta de Apple. Sólo es necesario bajarse las Apps de dibujo de Wacom, disponibles gratuitamente en iTunes, para convertir el iPad en una libreta de dibujo.

Entre las aplicaciones compatibles, destaca la Bamboo Paper, una App con prestaciones de block de notas, que recientemente ha sido actualizada con nuevas herramientas de creatividad. Estas innovadoras funciones, permiten explorar diferentes técnicas de pintura que no son posibles de conseguir utilizando solo los dedos.

La Intuos Creative Stylus está pensada para aficionados a la pintura pero también para los profesionales que quieren guardar sus bocetos en formato digital, sin necesidad de escanear sus dibujos en papel. A esto se añaden importantes utilidades añadidas, como el uso de botones programables, con atajos y prestaciones complejas que permiten ahorrar mucho tiempo.

El lápiz tiene una sensibilidad a la presión de 2048 niveles, lo que equivale a la sensación y el control artístico de los rotuladores y pinceles tradicionales. Este nivel de precisión, lo perfila como un dispositivo ideal para bosquejar, ilustrar y editar imágenes. Ofrece una buena respuesta al tacto, incluso a los toques más suaves, filtrando la mayoría de los toques no intencionados. Además, la tecnología bluetooth 4.0 Smart, asegura una conexión fluida con los dispositivos iPad más recientes como el iPad 3, 4 y Mini.

Es compatible con importantes Apps de dibujo y diseño, como Autodesk SketchBook Pro, ArtRage de Ambient Design, ProCreate de Savage Interactive y Psykopaint. El diseño del Intuos Creative Stylus incluye una cubierta de aluminio con versiones de dos colores, negro y azul, y una punta ergonómica de forma acampanada, diseñada especialmente para soportar un uso muy intensivo.

El Creative Stylus viene con una funda para el stylus, una batería adicional y dos puntas de recambio. Utiliza las delgadas pilas AAAA que garantizan muchas horas de autonomía.

El Intuos Creative Stylus tiene un precio de 99,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario