martes, 11 de junio de 2013

Sony muestra la consola de videojuegos PlayStation 4

Sony Computer Entertainment ha presentado por fin su PlayStation 4 en el marco de la feria E3 de Los Ángeles. El nuevo diseño de la consola de videojuegos de la marca nipona, abandona el estilo redondeado de la PS3, y se vuelve más rectangular al estilo de la PS2. En principio, Sony tiene previsto comercializarla en los mercados de Europa y América a finales de año 2013 por un precio de 399 euros.

A la consola de juegos, le acompaña un nuevo mando inalámbrico DualShock 4 y la cámara PlayStation Camera, a un precio de venta estimado de 59 y 49 euros, respectivamente. La PS4 vendrá acompañada de una amplia oferta de juegos entre los que destacan Destiny de Bungie, Diablo III de Blizzard Entertainment, Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV de Square Enix, Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch_Dogs de Ubisoft Entertainment, NBA 2K14 de 2K Sports, The Elder Scrolls Online de Bethesda Games Studios y Mad Max de Warner Bros. Interactive Entertainment.

En total, se han anunciado más de 110 títulos desarrollados para la nueva consola de Sony, y que evidencian el apoyo recibido por parte de la industria del videojuego, incluyendo desarrolladores independientes. A ellos, se unirán más de 30 títulos nuevos en los que está trabajando el equipo de desarrollo de Sony, entre los que estarán Killzone, Shadow Fall, Knack, inFamous: second son, DriveClub y The Order 1886.

La nueva PS4 ofrece también una potente experiencia de juego online gracias a una conectividad online mejorada, a través de varios servicios de red, entre los que se encuentran PlayStation Network y un servicio PlayStation Plus rediseñado y más atractivo para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario