jueves, 20 de junio de 2013

Meta reloj que se conecta con los smartphones

Un reloj muy especial con la esfera reforzada, que permite sumergirlo en el mar hasta profundidades de 50 metros. Tiene un diseño rompedor con una pantalla que proporciona abundante información, no sólo de la hora y el día, sino también del tiempo atmosférico, los mensajes nuevos que hemos recibido en el smartphone o las novedades que nos hemos perdido en las redes sociales. La pantalla, al ser de formato digital, se divide en cuatro zonas diferenciadas de información, para tener los datos más relevantes siempre a un golpe de vista.

El cuadro de datos va cubierto con un vidrio especial antireflejos, un acabado en titanio, y anillo superior de acero inoxidable, para que resulte muy resistente y robusto. Funciona con el sistema operativo Android 2.3, e incluye la descarga de una aplicación gratuita, para sincronizarlo con los smartphones que llevan el sistema operativo de Google.

El MetaWatch está disponible en varios colores, en combinaciones de azul con negro, verde con negro o naranja con negro. Los más tradicionales pueden elegir un modelo completamente en negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario