sábado, 23 de marzo de 2013

Una Yamaha cuadrada, plana y con bluetooth

El sistema de sonido Yamaha Restio vuelve al mercado ahora en nuevos colores y con prestaciones inalámbricas bluetooth con EDR y A2DP. Su impecable diseño de formas simples y elegantes es capaz de ofrecer una gran calidad de sonido tanto al iPod como al iPhone, así como de smartphones con Android o tabletas digitales.

Viene equipado con cuatro altavoces de dos vías con unos graves potentes y unos agudos nítidos y definidos. Está provisto de un ecualizador de tres bandas que equilibran la salida de sonido al gusto de cada usuario. Pensado para sacar el máximo partido a los dispositivos Apple, este sistema ha sido equipado con una base de conexión para el iPhone en la parte superior. Gracias a la dock station se recarga el reproductor mientras reproduce las canciones.

Pero además de dar sonido al iPhone, cuenta con un reproductor de CD que soporta los formatos MP3 y WMA, sintonizador de radio con preajuste de cinco emisoras FM, conexión USB para la conexión de otros smartphones o reproductores MP3, así como una entrada auxiliar para la conexión directa a otros dispositivos.

Integra un sistema que filtra las frecuencias altas más molestas para ir restaurando gradualmente el espectro completo de audio a medida que se van ajustando. A tal efecto cuenta con un avisador que emite un sonido para avisar cuando se está realizando el filtrado.

Dispone de un elegante reloj digital que se puede configurar en formato numérico estándar o como un moderno sistema que combina los números con un indicador.

La función de regulación automática ajusta el nivel de brillo de la pantalla para adaptarse a la luminosidad de la sala y ahorrar energía. También cuenta con función despertador gracias a la tecnología IntelliAlarm que vienen integradas en el equipo.

El cuerpo cuadrado es de sólo nueve centímetros de grosor y viene con un soporte de aluminio de un metro de altura aunque es posible colgarlo de la pared como si fuera un cuadro.

El Yamaha Restio viene con un mando a distancia que se puede elegir en cuatro colores diferentes y tiene un precio de 759 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario