lunes, 18 de marzo de 2013

Moto de nieve para surcar todo tipo de entornos

La Polaris 800 es una moto de nieve muy completa pensada para entornos de nieve profunda. Allí donde no llegan las típicas Crossover, esta auténtica reina de las nieves es capaz de conquistar los entornos más distantes y difíciles. Gracias a sus completas prestaciones es posible adentrarse en lugares de nieve profunda sin temor a quedarse estancado. Se trata de un vehículo de última generación con una capacidad de maniobra sorprendente, ángulos de giro muy ágiles y una conducción rápida y ligera. Además, requiere menos mantenimiento gracias a que no dispone de mecanismo de lubricación o tensión típicos de este tipo de vehículos.

Dispone de puños con calefacción para que las manos no se resientan tras horas de conducción en las más duras condiciones. Toda el chasis exterior es de un aluminio y plástico ultra resistente para evitar posible lesiones en las piernas. Los esquís cuentan con una amplia zona de ajuste para variar su posición en función del estilo de conducción que se desee realizar.

Es el RMK más ligero y duro jamás construido por lo que resulta ideal para los riders más expertos y exigentes. Tiene una capacidad de combustible de 43, 5 litros y un peso 189,7 kilos. La Polaris RMK Pro 800 está disponible en dos modelos, el 155 y 163, a un precio de 12.990 euros.

Más datos: 
Peso 198,7 kilos
Dimensiones:
Logitud: 340, 4 centímetros. 
Ancho: 118,1 centímetros.
Altura: 129,5 centímetros.
Capacidad depósito de combustible: 43,5 litros.
Tipo de motor: Liberty con refrigeración líquida.
Cilindrada: 795 cc.
Suspensión: Walker Evans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario