sábado, 9 de febrero de 2013

Móvil con reloj de titanio, carbono y fibra óptica

Fabricado en titanio, fibra de carbono y fibra óptica, es un teléfono móvil de última generación que contiene un reloj de precisión mecánica. Las antenas y estructura lateral van protegidas con caucho y un cuarzo especial como el que se utiliza en los aviones. Si lo descompusiéramos en sus elementos básicos, reuniríamos un total de 704 piezas de las cuales 314 forman parte de la maquinaria del reloj y el resto del móvil.

El reloj mecánico es de los más precisos y difíciles de fabricar por la complejidad de su mecanismo. El sistema manual que lo hace funcionar hace necesario darle cuerda para que funcione sin pausa con una efectividad total. Cuenta con un sistema que genera energía que va integrado en la bisagra de apertura. Gracias a este sistema cada vez que se abre el móvil para responder una llamada o simplemente para consultar cualquier dato en su pantalla, el Celsius Optic GMT Furtif genera energía suficiente para que la maquinaria del reloj funcione durantes más de dos horas.

Su pequeño formato hace que sea un móvil con prestaciones algo limitadas aunque sí que cuenta con cobertura tribanda y una batería con una autonomía de batería de más de 240 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario