lunes, 12 de noviembre de 2012

Transformación de la música en una escucha emocional

La marca Hercules lanza el WAE BTP05 con una aplicación que pretende transformar la experiencia musical del sistema de sonido portátil en una escucha emocional. Amparándose en la filosofía de que escuchar música debe ser un momento de sencillez y emoción, ha integrado una aplicación que controla los altavoces equipados con tecnología bluetooth totalmente compatible con los equipos portátiles iOS de Apple y los Android. La aplicación permite controlar muy fácilmente el volumen y los efectos del altavoz, escuchar numerosas radios web que se incluye gratuitamente pre-configuradas o jugar con el ecualizador para modular la música. Cada vez que esta aplicación se utiliza en Android, activa automáticamente la conexión Bluetooth del smartphone, que se conecta a su vez automáticamente al altavoz.

Es un equipo optimizado para los que van a todas partes con su smartphone o tableta con sistema Android. Las siglas WAE, que significan Wireless Audio Experience, se acercan a los usuarios de dispositivos Android con un altavoz inalámbrico que combina modernidad, frescura, portabilidad y simplicidad. La original rejilla y un diseño muy estilizado del altavoz, el acabado blanco lacado, el asa metalizada y el toque verde vivo forman un conjunto muy en la línea de los dispositivos Android.

Además de disponer de un gran alcance, con un pico de potencia de 30w, cuenta con una amplia asa de transporte y una batería integrada, con una autonomía de hasta 12 horas, para llevarlo a cualquier parte y disfrutar de horas y horas de música ininterrumpidamente.

El Hercules BTP05 tiene unas dimensiones de 340x140x120 milímetros y un precio de 199,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario