viernes, 26 de octubre de 2012

Walkman conversor de casetes a MP3 para el iPhone

Este curioso dispositivo de apariencia similar a los walkman de casete es en realidad una base que tiene una dock para el iPhone y, por el otro lado, un lector de cintas de casete, Se trata de un sistema de conversión de archivos que rescata el contenido de las viejas cintas y los transforma en archivos MP3 para almacenarlos en la memoria de un iPhone o un iPod Touch.

Hay disponible una aplicación gratuita que se encarga de realizar la conversión. Por lo demás, basta con introducir un cassette por un lado y conectar en la dock el dispositivo de Apple para iniciar el proceso.

Además, cuenta con conexión de auriculares para escuchar la música durante la reproducción, tanto para supervisar la correcta audición como si se quiere usar como un walkman típico.

El dispositivo es también compatible con ordenadores con sistema operativo Windows 7, Vista o XP o Mac, gracias al software incluido en el paquete.

Gracias a su pequeño tamaño se puede llevar siempre encima y funciona con dos pilas AA. Es posible adquirirlo por 65 euros en la página web de Hammacher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario