lunes, 29 de octubre de 2012

Sonido naranja de gran potencia para el iPad o el iPhone

El Sharp Boombox GX-M10HOR es un sistema de sonido de gran potencia y calidad. Es compatible con el iPad, el iPhone y el iPod, y cuenta con una conexión USB frontal para compartir música con otros dispositivos como smartphones Android, un pendrive, disco duro externo, etc.

Cuenta con dos altavoces de rango completo, bajo un llamativo chasis blindado en color naranja que abraza la estación base, donde se puede colocar el iPhone para que esté protegido de cualquier daño o golpe. Incluye una base satélite pensada para el iPad, con la idea de que se pueda acceder al contenido musical de la tableta de Apple al tiempo que recarga su batería.

Tiene una potencia de salida de 100 vatios RMS y funciona tanto con ocho baterías D-Type como enchufado a la red eléctrica. Reproduce CD y cuenta con sintonizador de radio FM con 40 presintonías memorizables. Los altavoces se iluminan parpadeando en color naranja al ritmo de la música cuando se desee convertirlo en el centro de la fiesta.

Viene con una bandolera para llevarlo al hombro puesto que, a pesar de su apariencia, sólo pesa 7,3 kilos. También es posible conectarlo al equipo del coche gracias a una entrada de 12V DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario