jueves, 18 de octubre de 2012

'Intento' de Pink para desvelar 'la verdad sobre el amor'

La cantante Pink estrena el vídeo de 'Try', el segundo single de su nuevo álbum 'The truth about love' publicado el 18 de septiembre. El videoclip aborda el tema de la violencia doméstica y en él se puede ver a la artista convertida en una bailarina sexy junto al bailarín Colt Prattes. Pink ofrece un excelente repertorio de movimientos de gran plasticidad mientras sostiene una intensa pelea coreográfica recreada través de una danza cargada de sensualidad. La cantante ha dicho que este ha sido el vídeo más divertido que ha realizado en su carrera. La obra ha sido dirigida por Floria Sigismondi con la ayuda en coreografía de The Golden Boyz y el resultando es un material audiovisual sorprendente.

'Blow me (One last kiss)' fue el primer single y toda una declaración de intenciones, con un estilo muy personal, alejado del típico formato 'dance'. Se trata de un disco más 'pop' en el que ha trabajado mano a mano con el compositor y productor Dan Wilson (autor del ya clásico moderno 'Someone like you' interpretado por Adele). Durante la primera semana, el tema se colocó en el Top 20 en la lista iTunes en 21 países, alcanzando el nº1 en Australia y el nº3 en Alemania.

El disco 'The truth about love' (La verdad sobre el amor) representa su sexto álbum. En las canciones que lo componen sigue haciendo gala de su peculiar estilo de gran intensidad emocional con destellos de irreverencia y protesta social. En esta ocasión recorre las diferentes caras del amor, la felicidad y la tristeza. Para ello ha contado con sus colaboradores habituales como Max Martin, Shellback, Billy Man y Butch Walker, a los que ha sumado al productor Greg Kurstin, que ya ha trabajado con Lilly Allen y Red Hot Chili Peppers.

Pink ha vendido más de 35 millones de álbumes, 65 millones de singles (20 millones de ellos en descargas digitales) y más de un millón de DVD, con 11 singles en el Billboard Hot 100 y 15 singles nº1 en uno o más países. Ha ganado tres Grammy, dos Billboard Music, cinco MTV Video Music, dos MTV Europe Music, dos People Choice. Su álbum Funhouse debutó en el nº2 en Billboard y fue nº1 en Reino Unido, Australia, Holanda, Nueva Zelanda y Suiza. El single So What fue su segundo nº1 en Billboard Hot 100 (después de Lady Marmalade) y su último disco (Greatest Hits So Far!!!) fue Top 10 en 13 países.

La artista Alecia Moore conocida como Pink ha publicado anteriormente los siguientes discos:
Cant Take Me Home (2000)
M!ssundaztood (2001)
Try This (2003)
I'm Not Dead (2006)
Funhouse (2008)
Greatest Hits So Far!!! (2010)


Canciones incluidas en la edición Deluxe de 'The truth about love':
1.Are We All We Are
2.Blow Me (One Last Kiss)
3.Try
4.Just Give Me a Reason (con Nate Ruess)
5.True Love (con Lily Allen)
6.How Come You’re Not Here
7.Slut Like You
8.The Truth About Love
9.Beam Me Up
10.Walk of Shame
11.Here Comes the Weekend (con Eminem)
12.Where Did the Beat Go?
13.The Great Escape
14.My Signature Move
15.Is This Thing On?
16.Run
17.Good Old Days
18.Chaos & Piss
19.Timebomb


1 comentario:

  1. Brillante!! Pink como siempre demostrando que su gran talento

    ResponderEliminar