jueves, 9 de agosto de 2012

Pastilla musical que se lleva como un pin en la ropa

Sólo pesa 19 gramos, un diseño en forma de pastilla y es tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo. El sistema de cierre y apertura es tan sencillo que basta girarlo para dejar al descubierto una conexión USB. De este modo es posible conectarlo a cualquier ordenador para cambiar la música que contiene.

Es un colorido y simpático reproductor MP3 que lanza Philips con un formato tan compacto que se puede llevar siempre encima, sin apenas ser consciente de ello, gracias a un clip que lo fija a cualquier parte de la ropa o la mochila.

Tiene una capacidad de dos Gigas de memoria que permite almacenar más de 400 canciones, una batería que proporciona hasta seis horas de autonomía y se recarga a una velocidad vertiginosa de tan sólo seis minutos. Lleva un indicador LED para seguir el estado de carga de la batería, así como avisos sonoros para indicar cuando el reproductor está activo o apagado. Viene en tres colores y acompañado de unos pequeños auriculares.

Incluye el software de gestión musical SongBird para buscar y sincronizar las canciones del ordenador. También permite encontrar nuevos artistas y estilos musicales a través del propio programa, la web u otros dispositivos.

El Philips GoGear SoundDot tiene el interesante precio de 19,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario