lunes, 30 de julio de 2012

Televisión portátil cargada de juegos para las vacaciones

En vacaciones está muy bien disfrutar de la playa, el campo o simplemente de ratos de excursión para romper con la monotonía de la rutina diaria. Un dispositivo ideal para llevar de viaje es esta televisión portátil que incluye nada menos que 80 juegos preinstalados para pasar un buen rato en familia. A tal efecto, incluye un mando inalámbrico con sensor de movimiento para disfrutar plenamente de todo tipo de géneros como los de aventuras, deportes, música, carreras o estrategia

La Energy TV 9 Wireless Game permite sintonizar y grabar los programas favoritos con calidad digital, así como pausar y reanudar la grabación en cualquier momento gracias a su función Timeshift. La pantalla panorámica de nueve pulgadas es capaz de reproducir varios formatos de vídeo (DivX, Xvid, AVI, MPG), fotos (JPEG, BMP, GIF) y música (MP3, WMA), conectándolo al puerto USB de cualquier dispositivo con este tipo de conexión o tarjeta de memoria SD/SDHC/MMC/MS.

El menú resulta muy intuitivo y permite configurar un sistema de control parental para evitar que los más pequeños puedan acceder a contenidos no deseados. También, es compatible con los estándares DVB-T y MPEG-2. Cuenta con guía de programación EPG, teletexto, función de subtítulos, conexión a antena TDT, salida AV y auriculares. Lleva un sistema de altavoces estéreo de 2W aunque resulta preferible conectarle los auriculares incluidos para disfrutar de un sonido más definido.

Viene con un kit de viaje para el coche con bolsa ajustable al reposa cabezas del vehículo, auriculares acolchados y un cargador para el encendedor y otro para la pared. La batería de litio no proporciona una autonomía muy larga pero cumple su función. Tiene un precio de 125 euros.

Más datos:
Dimensiones: 265 x 32 x 155mm.
Peso: 670 gramos.
Peso de la batería: 76 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario