martes, 31 de julio de 2012

Primeros auriculares de alta definición y 'Bass Reflex'

Parece que cuando se habla de alta definición sólo se hace para destacar un producto de imagen pero en este caso se trata del primer modelo de auriculares de diseño elegante y sobrio con un sonido de la más alta calidad. Los Fidelio M1 de Philips con banda supra-aural combinan calidad y comodidad con sistema de aislamiento del ruido y un diseño resistente. Vienen con un cable forrado en tela sin oxígeno para garantizar una señal óptima y evitar los incómodos enredos, además de alargar la vida útil del dispositivo.

El sellado acústico que llevan en la cámara interna eliminan las pérdidas de sonido innecesarias y mantienen vivos los más mínimos detalles sonoros. La arquitectura acústica posterior incluye 'Bass Reflex System' con orejeras ventiladas para regular la presión del aire en la cámara interna y ofrecer una acústica mejorada. Las almohadillas son de doble capa para reducir la resonancia y amortiguar la vibración, proporcionando de este modo un sonido más limpio y preciso.

Fabricados en aluminio y cuero incorporan un micrófono en el cable para utilizarlos también con el iPhone o el smartphone para responder llamadas. Viene con una funda para guardarlos o llevarlos de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario