jueves, 5 de julio de 2012

Premiada cafetera ecológica sin energía eléctrica

Parece destinada a abrir botellas pero nada más lejos de la realidad. Se trata de lo último en cafeteras de diseño. Pero su formato no sólo obedece al dictado de la originalidad sino que también pretende ser un objeto innovador y revolucionario. Para empezar no es eléctrica sino que utiliza un sistema manual muy fácil de usar y de transportar.

Ha recibido innumerables premios ya que además de hacer un excelente expreso sin consumir electricidad es totalmente respetuosa con el medio ambiente. No genera ningún tipo de residuos ni emite vapores. Además es ideal para el hogar, pero sobre todo para ir de camping, llevarlo en la caravana, o para segundas residencias.

Sus dimensiones son de 30x21x13 centímetros y tiene un peso de un kilo y medio. Es de acero inoxidable, con cazo metálico cromado y mango de plástico. Incluye espumador de leche, adaptador para dos tazas, cuchara dosificadora y prensadora.

El funcionamiento es tan sencillo como poner el café molido en el cazo, añadir agua caliente por el depósito superior, y realizar el mismo movimiento con las manijas laterales que se suele hacer con un sacacorchos (subirlas y luego bajarlas poco a poco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario