viernes, 13 de julio de 2012

Aston Martin edición limitada a pedales

Aston Martin no sólo es capaz de hacer vehículos de cuatro ruedas de lujo y un altísimo rendimiento, ahora también lo es de crear maravillas de dos ruedas. En colaboración con Factor Bikes, la marca inglesa ha creado la Aston Martin One-77 Cycle, la bicicleta tecnológicamente más avanzada del mundo. Diseñada y construida en Gran Bretaña, toma su nombre del ya mítico modelo de Aston Martin y el One-77 y la tecnología de las últimas innovaciones aplicadas a los coches de F1 y de Moto GP. Se trata de una edición limitada de tan sólo 77 ejemplares.

De líneas elegantes y sofisticadas, esta bicicleta es totalmente ergonómica, dispone de LEDS de alta intensidad traseros y delanteros y está fabricada con fibra de carbono, lo que la hace extremadamente ligera, con un peso de apenas 7,4 kilos.
Aunque lo que la hace tan avanzada tecnológicamente y tan útil es su sistema de ordenador de a bordo de alto rendimiento. Una compleja variedad de sensores le indican la posición del cigüeñal, la velocidad de las ruedas traseras, la aceleración, la potencia de sus piernas, sus pulsaciones… así hasta llegar a un total de 100 parámetros diferentes que, mediante un sistema de grabación de datos, le que proporcionará un rico y profundo historial de su rendimiento deportivo. Y sin casi mover un dedo, pues el control del ordenador se encuentra en el manillar, de manera que el ciclista pueda operar fácilmente durante las carreras.

Como último detalle, tanto en el manillar como en el sillín, el emblema de Aston Martin, que refleja el arte y la calidad integral del que disponen todos los vehículos de la marca inglesa. Disponible en siete colores exclusivos de Aston Martin, de momento, esta joya con pedales está limitada a 77 piezas y tiene un precio que ronda los 30.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario