lunes, 18 de junio de 2012

Auriculares Zik diseñados por Philippe Starck


Auriculares inalámbricos para audio y telefonía: los Parrot Zik, resultado de su última colaboración con el prestigioso diseñador francés Philippe Starck.

Este nuevo dispositivo ofrece una increíble experiencia musical, parecida a la de una sala de conciertos, pues la música no llega desde la izquierda o la derecha, sino que se sitúa “delante” del usuario. Además, incluye una tecnología de cancelación de ruido activa para una máxima comodidad auditiva en las condiciones más extremas.

El acceso a las funciones de los Zik se realiza a través de un innovador panel táctil, que permite controlar el dispositivo con simples toques de los dedos: un movimiento vertical para el volumen, uno horizontal para cambiar de canción, dos toques para aceptar una llamada, un toque para colgar...

Integrados cinco micrófonos y un potente procesador digital de señales, estos auriculares incluyen sensores que detectan la cabeza y la vibración ósea, de modo que cuando el usuario se pone los cascos en el cuello o se los quita, la música deja de sonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario