martes, 17 de abril de 2012

El radiocasete que 'La chica de rosa' siempre quiso tener

En los ochenta triunfaron los pantalones de talle alto, cinturones ajustados, peinados cardados, maquillajes intensos y combinaciones de colores imposibles. En aquellos años, en las salas de cine se proyectaba la mítica película adolescente 'Pretty in pink' o 'La chica de rosa'. La protagonista habría flipado con este loro de grandes dimensiones, con bandolera para llevar colgado al hombro, en el que escuchar los Duran Duran. Y sonar… suena bien, gracias a los cuatro altavoces y el tweeter apoyados en un amplificador de primera con ecualizador gráfico de cinco bandas.

Dispone de una pantalla LCD para ajustar los parámetros a gusto de cada uno y el complemento de la radio FM para cuando no se tiene el iPhone a mano. Porque sí, en donde se introducían las casetes antaño, ahora se puede alojar cualquier modelo de iPhone o iPod existente. 

Con el iP4 Boombox es posible disfrutar de la música al aire libre como en los ochenta, a todo trapo, en cualquier lugar, utilizando las típicas 6 pilas tipo D, o bien, en la tranquilidad de cualquier sala con el simpático transformador a juego. Para que no falte de nada, incluye en la parte superior un pequeño mando a distancia magnético que se adhiere al radiocasete para evitar que se pierda cuando no se utiliza.

El precio del iHome iP4 Boombox es de 150 euros y está disponible también en color negro.
Más datos
Dimensiones: 45×23×13 centímetros.
Tecnología SRS Trubass de procesamiento de señal.
Incluye bandolera para llevarlo colgado al hombro.
Viene con mando a distancia magnético.
Ecualizador: gráfico de 5 bandas con pantalla LCD.
Tiene radio FM.
Cuenta con una base flexible que se adapta a cualquier modelo de iPhone o iPod.

2 comentarios:

  1. en que tienda o sitio web se puede comprar ?

    ResponderEliminar
  2. Lo puedes encontrar en las mejores tiendas de electrónica, en las especializadas en productos y accesorios Apple, e incluso, puedes contactar con el fabricante en su página web ihomeaudio.com

    ResponderEliminar