martes, 6 de marzo de 2012

Bose AE2i: ergonomía y control total desde el cable



Los auriculares AE2: AE2i se caracteriza por presentar un diseño externo completamente ergonómico, con cápsulas cerradas, para facilitar su uso a diario, y por integrar controles específicos para los dispositivos compatibles de Apple.

Así, destacan por incluir un mando a distancia en el cable y un micrófono integrado que permiten interactuar con determinados productos de la marca Apple como, por ejemplo, los nuevos modelos de iPhone, iPod, iPad, MacBook y MacBook Pro.

Gracias a ello, es posible controlar fácilmente el volumen, seleccionar pistas y manejar aplicaciones vocales, además de cambiar rápidamente entre música y llamadas en el iPhone

Bose AE2i también incluye tecnologías exclusivas de la marca con el fin de ofrecer una gran calidad de sonido. Por ejemplo, cuentan con un diseño acústico optimizado que aplica de forma sofisticada la estructuraTriPort de la firma.

Ello se traduce en un sonido uniforme y natural, mayor claridad en el caso de las altas frecuencias y las voces y un audio increíblemente fiel cuando se trata de los tonos bajos. Asimismo, la ecualización acústica brinda un rendimiento optimizado, increíblemente rico, sin necesidad de emplear componentes activos.

Su ergonomía y resitencia han sido especialmente estudiadas para ofrecer una calidad duradera y una gran comodidad, aunque su uso se prolongue durante muchas horas seguidas. Por ello, cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica que se adaptan perfectamente a la cabeza y distribuyen el peso de manera uniforme alrededor de la oreja, además de reducir los puntos de presión.

Todo se combina con una diadema de nuevo diseño recubierta con material acolchado para proporcionar una absoluta protección y que es posible plegar con el fin de aumentar su portabilidad.

Otra de las cualidades de Bose AE2i reside en su adaptador estereofónico, que permite la utilización de los auriculares con equipos estéreo domésticos.

Por último, disponen de cable de un sólo lado para proporcionar mayor libertad de movimientos y se comercializan con una funda donde transportalos y protegerlos cuando no se utilizan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario