miércoles, 22 de febrero de 2012

Regreso al futuro con mucha memoria



Cuando se cumplen veinticinco años del estreno de la película Regreso al futuro son muchas las iniciativas que proponen darle otra vida al ya mítico coche DMC DeLorean. Dos potentados norteamericanos han comprado los derechos para volver a fabricarlo y venderlo por unos 34.000 euros. 

Por otro lado, recientemente se ha subastado uno de los siete modelos que se utilizaron en la saga, alcanzando la impresionante cifra de 413.000 euros como puja final, de los que una buena parte han ido a parar a la fundación para la investigación del Parkinson que preside Michael J. Fox.


Como está visto que poseer un original es como tener un tesoro de cuatro ruedas, la alternativa puede ser colocar una copia casi perfecta en el escritorio a escala 1:18. Este pequeño DeLorean se ha diseñado con todo lujo de detalles tanto exteriores como en el interior del vehículo, incluyendo el indispensable reactor de fusión para realizar los viajes en el tiempo. 

Tanto el capó como las puertas de ‘alas de gaviota’ se pueden abrir para ver los accesorios más ocultos y por supuesto las ruedas son funcionales para que se mueva ligero sobre la mesa.

En la parte trasera, donde debiera estar la matrícula, encontramos una entrada USB 2.0 que da acceso a un disco duro de 500 Gigas de memoria. El broche final lo pone el fabricante que ha logrado que el disco sea compatible con la función ‘Time Machine’, el sistema de copia de seguridad de los ordenadores Apple.


Tiene un precio de 189 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario