martes, 28 de febrero de 2012

LCD que recibe emisiones de televisión híbrida



Los televisores LCD 3D Aquos LE730 son los primeros equipos Sharp que permiten recibir emisiones de televisión híbrida, la Hbb TV, que da acceso a los contenidos digitales multimedia. En 40 y 46 pulgadas, incorporan el revolucionario panel UV2A-RGB, que ofrece una mayor luminosidad con un consumo de energía más bajo, obteniendo la clasificación de Eficiencia Energética más alta (A+).

Entre las características de estos nuevos modelos de televisores destaca la posibilidad de conectar un stick WiFi, y el Subwoofer trasero incorporado. Integra la función de volumen separado para auriculares, especialmente indicado para personas con dificultades auditivas, y cuenta con una peana giratoria.

La calidad de la imagen y eficiencia energética de estos nuevos modelos de Sharp les permite alcanzar unos colores más vivos y brillantes y una mayor profundidad espacial, con menos consumo energético.

La Televisión Híbrida permite interactuar con todos los contenidos digitales que ofrece cada cadena. Algunos de los servicios que están disponibles hasta el momento son la televisión a la carta, votaciones en concursos en directo, videoclub o acceso a información en tiempo real sobre el programa que se está viendo. Es posible acceder a un programa ya emitido o consultar la ficha del reparto de los actores de una película que está viendo.

El precio del modelo de 40 pulgadas es de 899 euros mientras que el de 46 cuesta 1.199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario