jueves, 16 de noviembre de 2017

Impresora de bolsillo personalizable con estuche a juego

En estos tiempos que se ha extendido el uso del teléfono móvil como dispositivo para capturar recuerdos y viajes hay pocas personas que lleven al papel algunos de esos momentos. Tal vez por eso, resulta interesante encontrarse con dispositivos como la pequeña impresora HP Sprocket que permite imprimir al instante las mejores fotos sin necesidad de cables. Además, la compañía norteamericana lanza una edición limitada de tan sólo 4.500 unidades en España que vienen en una caja con un estampado diferente, por lo que no hay dos idénticas, que incluye en su interior además una pegatina para personalizar la cubierta de la impresora, papel fotográfico HP Zink, un álbum físico para colocar las fotos impresas y una funda a juego para protegerla de posibles golpes.

Es tan sencilla de utilizar que basta conectarla por bluetooth al smartphone o tableta. Además hay disponible una aplicación gratuita para iOS y Android que permite crear composiciones o añadir marcos, emoticonos, filtros, textos o cualquier detalle de creatividad que se quiera incorporar, como en el caso de un viaje, un cumpleaños o una celebración.

Como curiosidad añadida, HP lanza también la impresora con cámara Sprocket 2 en 1 que integra en un cuerpo similar pero algo más grueso una cámara de 5 megapíxeles, lo que convierte a este dispositivo en una especie de Polaroid portátil capaz de capturar e imprimir al momento las fotografías realizadas. El precio de este curioso dispositivo es de 169,90 euros.

La impresora de bolsillo HP Sprocket está disponible en color rojo, blanco con líneas doradas y negro con líneas plateadas, si bien la edición limitada viene sólo en color blanco con detalles en oro rosa a un precio de 149,99 euros. Incluye un pack de 10 unidades de HP Zink Photo Paper en la caja. Los paquetes de 20 hojas de papel fotográfico tienen un precio de 11,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario