miércoles, 30 de agosto de 2017

Teclado y ratón sin cables para jugadores exigentes

La compañía suiza Logitech sigue proponiendo interesantes accesorios y periféricos de ordenador para los aficionados a los videojuegos. En 2017 sorprende con el ratón y el teclado inalámbricos de última generación G603 y G613 Lightspeed. El primero dispone de un sensor óptico G HERO (High Efficiency Rated Optical) pensado para ofrecer una respuesta más rápida y precisa, optimizando la duración de la batería. El teclado mecánico, por su parte, cuenta con un rendimiento optimizado para sacar todo el partido de los controles más utilizados en los mejores juegos sin la necesidad de estar atado por cables al PC.

El ratón G603 es el primer modelo en incorporar el sensor G HERO que ofrece la precisión de 12.000 DPI sin aceleraciones y con una potencia hasta diez veces mayor que los sensores anteriores. Esta tecnología permite exprimir al máximo todo el potencial de un dispositivo perfeccionado hasta el último detalle puesto que proporciona hasta 500 horas de juego al máximo rendimiento sin demoras ni estancamientos. Además, gracias a la tecnología inalámbrica ‘Lightspeed’ hasta los jugadores más exigentes no encontrarán apenas diferencias de rendimiento con los ratones de ‘gaming’ con cable.

El teclado G613 aprovecha al máximo también la tecnología inalámbrica Lightspeed con un ratio de respuesta de tan sólo un milisegundo y una versátil conectividad multi-dispositivo. Alcanza una autonomía de batería de hasta 18 meses de juego con dos pilas estándar del tipo AA. Como es habitual en los teclados ‘gaming’ de Logitech incluye seis teclas G-Keys programables, y tiene la opción de poner macro secuencias personalizadas y comandos ‘in-app’. También dispone de los interruptores mecánicos exclusivos de la marca como Romer-G, que proporcionan un rendimiento en competición de alto nivel con un tacto suave y una durabilidad contrastada. Los Romer-G son un 25% más rápidos que la media, con una capacidad de reacción instantánea, por lo que son de gran ayuda en las largas jornadas de juego, minimizando el cansancio.

El ratón de gaming inalámbrico Logitech G603 Lightspeed y el teclado mecánico G613 Lightspeed tienen un precio de 79,99 y 149 euros respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario