lunes, 14 de noviembre de 2016

Auriculares NFC con gestión inteligente de batería

Los auriculares BackBeat Pro 2 Special Edition de Plantronics son uno de los mejores modelos inalámbricos en cuanto a prestaciones y relación calidad-precio. Vienen tan bien presentados en una elegante caja y una resistente funda de transporte que resultan una excelente opción como regalo. Cuentan con función de cancelación activa del ruido ambiente, sonido envolvente, son supra aurales con Bluetooth y una autonomía de 24 horas. Esta segunda edición del exitoso modelo BackBeat Pro ha reducido su tamaño un 35 por ciento y aligerado su peso en un 15 por ciento. Además, la compañía californiana ha mejorado el diseño para hacerlos más ergonómicos al tiempo que cubren mejor el pabellón auditivo con una montura flexible y una diadema que distribuye el peso de forma uniforme sobre la cabeza.
La cancelación de ruido ANC se puede activar y desactivar con sólo cambiar el modo de escucha. La prestación Bluetooth es de clase 1 lo que permite un alcance de 100 metros al conectarlos a otro dispositivo del mismo tipo. Dispone de un sistema de gestión inteligente del consumo de energía para conseguir un día entero de música sin interrupción con una sola carga que se estira hasta los 21 días en espera y 6 meses en hibernación.

La conectividad multidispositivo permite asociarlo con dos aparatos al mismo tiempo ya sean smartphones o tablets, con la posibilidad de alternar la escucha de música, películas o atender llamadas telefónicas muy fácilmente. Los sensores inteligentes automáticamente se encargan de poner en pausa lo que se esté escuchando para dar paso a la llamada entrante. Por su parte, los micrófonos duales integrados permiten responder directamente de los auriculares sin necesidad de un accesorio a tal efecto.

Están diseñados para llevarlos a todas partes puesto que los auriculares se giran para ocupar menos espacio y adaptarse a la funda rígida. Incluyen un cable de 3,5 mm por si se prefiere conectarlos directamente al reproductor o si se ha agotado la batería. La edición estándar del BackBeat Pro 2 tiene un precio de 249 euros y está disponible en color camel y negro. La Special Edition incluye además conexión NFC y funda de viaje. Tiene un precio de 279 euros y viene en color gris grafito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario