miércoles, 16 de marzo de 2016

El reloj inteligente de oro rosa y piedras preciosas

La compañía tecnológica Samsung se alía con la firma de alta joyería de Grisogono para crear el reloj inteligente más elegante y exclusivo del momento. Utilizando como base la tecnología del modelo Gear S2 han elaborado una edición limitada esculpida en oro rosa con cobertura de piedras preciosas. Se contabilizan un total de 127 pequeños diamantes de distinta coloración por todo el reloj que destacan sobre una correa en la selecta piel galuchat así como el bisel dorado que gira para ofrecer acceso a los menús y aplicaciones contenidas en el dispositivo.

La creación de cada ejemplar se realiza de forma totalmente artesanal, montando desde la cubierta, la esfera y la corona hasta engarzar cada una de las piedras sobre el contorno y los laterales del reloj. En el marco y el contorno de la caja de 41 milímetros de acero inoxidable con revestimiento en oro rosa destacan 56 diamantes blancos y 71 negros por los laterales. El dial cuenta con dos manillas y pantalla de hora dual con indicador de noche y día, la fecha y un pequeño segundero, así como indicador de batería y de fase lunar. La pantalla es de 1,2 pulgadas Super AMOLED 360x360 y 203 dpi. En cuanto a la memoria, dispone de 4 Gigas de capacidad interna y 512 Megas de RAM. La carga se realiza como el modelo estándar mediante un cargador inalámbrico que le proporciona dos días de autonomía gracias a una batería de 250 mAh. Viene con el sistema operativo Android y la conexión al smartphone se puede realizar mediante WiFi, Bluetooth y NFC.

La edición limitada del Samsung Gear S2 con diseño de Grisogono estará disponible a comienzos del verano en algunas de las más exclusivas tiendas de joyería y relojería de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario