domingo, 30 de diciembre de 2012

Manos libres por energía solar para el coche

BeeWi BBS020 es uno de los manos libres para el coche más ecológicos y prácticos que existen. Se puede cargar conectándolo al puerto USB del ordenador pero lo mejor de todo es que con sólo unas horas de luz solar, que captura a través de las ventanas del coche, proporciona 5 horas de autonomía en conversación y 40 días en espera.

Es un manos libres de pequeñas dimensiones, muy delgado y con un diseño muy sencillo y minimalista. Es tan compacto que resulta muy fácil de llevar en el bolsillo, aunque lo más práctico es dejarlo siempre en el vehículo, adherido al soporte transparente con ventosas para que siempre esté cargado gracias a las placas solares que lleva en su parte posterior.

Es compatible y capaz de emparejarse con hasta ocho móviles, dos de ellos simultáneamente, gracias a una función multipunto, lo que permite compartir el manos libres con el acompañante en el coche o usar el teléfono personal y el del trabajo con el mismo equipo.

El BeeWi BBS020 tan sólo pesa 42 gramos y ocupa un espacio mínimo en la luna delantera que equivale a 10x4,8x1,2 centímetros. Es universal y compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Proporciona una calidad de sonido sorprendente para un dispositivo con unas dimensiones tan compactas. Tiene un precio de 45 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario