jueves, 28 de noviembre de 2013

Tabletas para ellos... tabletas para ellas...

Tabletas para todos... Ingo Devices cuenta con hasta cuatro modelos diferentes que pretenden ajustarse a los gustos de los niños. La nueva línea de tablets con pantalla de 7 pulgadas, viene cargada de personajes reconocibles para los más pequeños de la casa, con aplicaciones pensadas para que aprendan y se diviertan durante horas. Hello Kitty, las Monster High o Violetta, cobran vida en varias aplicaciones, que corren sobre una estable plataforma Android 4.1, compatible con otras muchas App descargables de la PlayStore de Google. Todos los modelos vienen con sistema WiFi, cámara trasera y delantera, y un software de seguridad que velará por el correcto uso de la tableta a estas cortas edades. Admite la creación ilimitada de perfiles de usuario, para controlar el contenido online al que se les da acceso, con listas de webs permitidas, gestión del tiempo que pasan jugando, y alertas de permiso paterno, para acceder a Internet de forma controlada.

La Tablet Monster High ya estaba disponible en el mercado, pero ahora vuelve renovada con cinco juegos exclusivos y hasta 120 minutos de contenidos extra, que incluyen lo que llaman 'webisodes', videoclips, y libros que cuentan las aventuras de Frankie, Draculaura, Clawdeen o Lagoona Blue.

Para los pequeños amantes de la velocidad y los vehículos teledirigidos, nada mejor que la Tablet + Coche radiocontrol, un pack que contiene los dos dispositivos en una sola caja. El coche de carreras que viene incluido, corre que se las pela, y se maneja de forma muy intuitiva, gracias a unos controles táctiles en la pantalla de la tableta, con el alcance que le permite las prestaciones Bluetooth de ambos dispositivos.

La Tablet Karaoke incluye un exclusivo micrófono blanco de la famosa serie Violetta, que emite Disney Channel, con una aplicación que viene precargada con fondos, canciones, y un entorno similar al que pueden ver en el programa de la tele. Es un pack, pensado para los niños que disfrutan cantando, ya que además, incluye un App específica, para hacer karaoke con más de 100 canciones de éxito internacional. Por si esto fuera poco, permite al pequeño artista, grabarse en vídeo y compartirlo con los familiares y amigos, utilizando las redes sociales o de forma inalámbrica.

La tableta Hello Kitty, es el sueño de los seguidores de la gatita blanca más admirada de los últimos años. No sólo está customizada por la parte trasera, con dibujos y el nombre del personaje animado, sino que también viene cargada de iconos, fondos de pantalla y una App con animaciones del personaje. Una de sus prestaciones estrella es la cámara para hacer fotos y editarlas, añadiéndoles dibujos y accesorios de Hello Kitty.

Los precios de los modelos Hello Kitty y Monster High es de 129 euros, mientras que el Karaoke y el Coche de radiocontrol, cuestan 149 euros, cada uno. Todas las tabletas tienen un diseño muy robusto, y además, incluyen una funda gomosa agradable al tacto que las protege frente a posible caídas o golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario