miércoles, 7 de agosto de 2013

Mesa con chimenea que mantiene caliente la comida

Whirlpool ha presentado un nuevo concepto de mesa de comedor que viene de serie con un accesorio de techo que hace las veces de chimenea. Fireplace es un nuevo electrodoméstico que cuenta con unos emisores de calor que mantiene la comida caliente y, también el ambiente, a la temperatura deseada gracias a sus prestaciones como calefactor.

El dispositivo incorpora de una amplia gama de colores ambientales que cambian en función de los sensores de calor. De este modo, resulta muy sencillo supervisar la temperatura en cada momento. Además, dispone de un control remoto para ajustar la altura de la campana, así como adaptarla en función del nivel de calefacción y los niveles de humedad que se quieren alcanzar. Para ajustar la temperatura más rápida y eficazmente dispone de una serie de difusores de alta precisión.

En la parte central de la mesa, hay una zona especial con una serie de sensores específicos para detectar la colocación de cada uno de los recipientes, adaptando el calor en función del tamaño, el tipo de alimento o la bebida que contiene.

Es posible ajustarlo en modo fiesta, utilizarlo con una configuración específica para celebraciones, o para una noche romántica. La iluminación y la temperatura ambiente se regula automáticamente en relación al programa elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario