sábado, 22 de junio de 2013

Sesión de cocina fácil en el restaurante El Babero

La chef Cuchy Pérez en El Babero.
Philips ha organizado una amena sesión de cocina con motivo de la presentación de una nueva gama de productos destinados a facilitar la tarea de cocinar. La sesión se ha desarrollado con gran dinamismo en el restaurante El Babero de Madrid. El 'showcooking' ha estado dirigido por la chef Cuchy Pérez, y en él se han recreado varios momentos habituales en las cocinas españolas.

En este sentido, Pérez ha realizado tres propuestas de menú, muy sencillas y fáciles de preparar, gracias a los electrodomésticos de Philips. La primera situación propuesta consistió en realizar un menú equilibrado para los niños. En este menú, tenían especial protagonismo la vaporera de la colección Jamie Oliver para preparar unas verduras al vapor, y la Airfryer, capaz de dejar crujiente cualquier alimentos sin necesidad de aceite, gracias a su sistema de aire caliente capaz de 'freir' de forma sana.

La segunda propuesta consistió en cómo preparar una serie de platos rápidos ante una visita inesperada. Para esta situación, la chef propone también un menú muy sano, preparando una sopa de puerro y coliflor en el dispositivo 'Más que sopas' de Philips, un nuevo utensilio calentador en el que se introducen todos los ingredientes, y que es capaz de elaborar en pocos minutos cremas, sopas, compotas, zumos o batidos. Para el segundo plato, ha propuesto una especie de 'crepes' crujientes de tartar, preparado en la Airfryer.

El tercer menú, estaba pensado para los que van con prisas, y sólo tienen treinta minutos para cocinar y comer. Para ese día ajetreado, la propuesta también estuvo basada en una crema de brócoli, realizada en el electrodoméstico 'Más que sopas' y unos lomos congelados de merluza que preparó rápidamente en la Airfryer.
La revolucionaria freidora sin aceite Airfryer.

Los cuatro electrodomésticos destacados de la presentación fueron el 'Más que sopas': para elaborar cualquiera de los alimentos como sopas frías o calientes, con o sin trozos, compotas y batidos. Un aparato en el que tan sólo hay que añadir los ingredientes, todos juntos, a la jarra de 1,2 litros de capacidad, seleccionar el programa y dejar que el propio dispositivo haga el resto. En tan sólo 20 minutos es posible disfrutar de un delicioso resultado, sin esfuerzo y con todo el sabor.

Por su parte, Airfryer es la herramienta perfecta para reducir el exceso de grasa en la dieta. Es una nueva y saludable freidora para preparar los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada 'Rapid Air' que combina una rápida circulación del aire caliente, con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80 por ciento menos de grasas. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor.
El 'Más que sopas'.

Para las bebidas basadas en fruta, se utilizó también la Licuadora Avance, que ofrece una gran capacidad de extracción de zumo con el mínimo esfuerzo y todo el sabor El diseño de las licuadoras de Philips permite obtener hasta un 10 por ciento más de zumo, de una manera muy cómoda. Es, además, muy fácil de limpiar y no requiere pelar ni cortar la fruta.

De la nueva gama de productos de cocina que el famoso cocinero Jamie Oliver ha diseñado para Philips, la chef utilizó mucho el sistema de cocina al vapor. Este electrodoméstico prepara los alimentos al vapor de una forma sencilla y rápida. Mantiene todos los nutrientes de los alimentos, los jugos y sabores de los ingredientes. Este producto de cocina al vapor incluye, además, un potenciador de sabor, que realza el sabor de los alimentos con deliciosos aromas de hierbas y especias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario