viernes, 5 de abril de 2013

Ponle cara a la música

Diseñado por Kuntzel + Deygas este sistema de sonido se muestra muy versátil tanto en cuanto a potencia como a calidad sonora, dadas sus dimensiones. Es ideal para conectarlo al iPhone gracias a un elaborado diseño que pone cara a la música, aunque también es compatible con smartphones Android. Está concebido no sólo como un dispositivo de sonido sino también como un objeto decorativo de gran valor artístico. Es posible adquirirlo en diferentes tonos y terminaciones.

Algunos, cuando los miran, ven cráneos, otros a Darth Vader, sobre todo en el modelo en color negro, o sus tropas de asalto, si son los blancos, los aficionados a los videojuegos ven a los fantasmitas del 'PacMan'. Los diseñadores sin embargo manifiestan que su intención fue crear un objeto inspirador que además tuviera un cierto carácter funcional.

La estructura está fabricada totalmente en madera noble con unos ojos realizados en pulpa de plátano que funcionan como membranas. En el interior cuenta con dos altavoces Fostex Fe-83, con un subwoofer de pequeñas dimensiones a la altura de la nariz, y un amplificador MOSFET de 50W. La conexión RCA permite conectarlo también como altavoz independiente a una cadena HiFi o a modo de home cinema si se conectan a la televisión en un conjunto de cinco. La versión de nogal tiene un precio de 1.600 euros, mientras que las lacadas en blanco o negro cuestan 1.750euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario