viernes, 26 de abril de 2013

Parker celebra 125 años con una pluma amarilla

Duofold Mandarin Yellow es la reinterpretación del primer modelo que fuera icono de Parker, presentado en el año 1927. Cada pieza viene numerada del 1 al 1.088 lo que convierte esta edición en un artículo muy exclusivo. La cúspide del capuchón abriga un sello único troquelado en oro macizo de 18k. La moderna recreación rinde tributo al espíritu innovador de George Parker, fundador de la marca. Parker, fue un incesante viajero, y en uno de ellos, encontró la inspiración en un jarrón Cloisonné amarillo que tuvo oportunidad que ver y estudiar en profundidad mientras disfrutaba del exotismo de Japón.
El capuchón acaba en un sello de oro macizo.

La Duofold Mandarin Yellow sigue siendo considerada como una pieza emblemática de los instrumentos de escritura por cuanto fue el quinto color añadido a la colección después de la laca china roja, negra, verde jade y lapislázuli. Esta edición limitada luce la misma franja curvada de la suerte e idénticos grabados a los del modelo original.

El homenaje se completa con un plumín medio de oro macizo, grabado con el logo retro año 1920 de la marca. Viene en un lujoso estuche negro de madera, diseñado exclusivamente para este 125 aniversario, que no sólo acuna la pluma sino que también esconde en un doble fondo la garantía y el certificado de autenticidad.

El precio de la edición limitada de la pluma Duofold Mandarin Yellow, que celebra el 125 aniversario de Parker, es de 1.500 euros. La numeración de las piezas disponibles en las tiendas cubrirá desde el número 001 al 1088.

No hay comentarios:

Publicar un comentario