lunes, 11 de marzo de 2013

El reposo del rockero

Más que el reposo del guerrero, esta tumbona está pensada para los amantes de la música, los videojuegos y el cine en casa. Cumple todas las expectativas del que aspira a llegar a casa para tirarse en el sofá y disfrutar de la música o una buena película sin tener que levantarse en horas. No incluye mando a distancia porque tiene los controles en la parte derecha, justo al alcance de la mano, donde se puede conectar directamente cualquier fuente de sonido, consola, ordenador o el iPhone. Dispone de unos altavoces de gran potencia en los laterales del reposacabezas y también un subwoofer en la parte trasera.

El espíritu del Music Rocker es tan lúdico que permite balancearnos al ritmo de la música o conectarle todo tipo de dispositivos. Es totalmente compatible con todas las consolas de videojuegos de última generación: PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, GameCube, PSP, Nintendo DS, Wii, todo tipo de reproductores MP3, el iPhone, la televisión, el DVD, cadenas de música o el ordenador.

La edición especial denominada Crystal viene con 43 remaches de 'cristal thinkling' originales de la selección Crystallized de Swarovski sobre cuero negro y un cosido especial cruzado en la base del asiento y la parte superior del cabecero.

El Music Rocker tiene un precio de 999 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario