martes, 26 de marzo de 2013

Cámara de bolsillo para tomar fotos al cuadrado

Al principio sorprende por su diseño cuadrado, algo rompedor, y sus innovadores anillos en el objetivo y en el disparador. También resulta llamativa la pantalla táctil abatible de 2,8 pulgadas para hacer fotos desde ángulos inimaginables. La función denominada disparo creativo genera una selección de tratamientos alternativos a las instantáneas, ofreciendo sugerencias sobre cuáles mejoran el resultado final. Esto es posible porque realiza una gestión inteligente de la composición, exposición, punto de enfoque, el balance de blancos, la gradación y el contraste, antes de que sean generadas.

También permite añadir un toque creativo adicional a cada foto con los modos creativos que incluyen efectos como el de miniatura, el enfoque suave, efecto cámara de juguete y monocromo. Incluso dispone de una opción para añadir más dramatismo a un vídeo seleccionando el modo cámara súper lenta.

Está pensada para compartir más fácilmente las imágenes mediante una conexión Wi-Fi y a través de su botón de conexión a dispositivos móviles como smartphones o tablets. Del mismo modo, se pueden subir fotos y vídeos a las redes sociales, como Facebook y YouTube, así como localizarlas geográficamente gracias al GPS integrado en la cámara.

Las dimensiones extremadamente compactas, de tan sólo 78,6 x 60,2 x 29,3 mm., hacen que resulte muy fácil guardarla en cualquier bolsillo.

La Canon PowerShot N está disponible en color blanco o negro a un precio de 329 euros.

Otras prestaciones: 
Objetivo zoom 8x, 28 mm; IS Inteligente
Sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 5
Grabación de vídeo Full HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario