miércoles, 13 de febrero de 2013

Una pistola que es un Escáner 3D portátil

El primer escáner 3D portátil que se maneja con una sola mano es producto del trabajo de la empresa Creaform. El Go! Scan 3D es un dispositivo con apariencia llamativa y vanguardista, capaz de capturar con una precisión máxima. Es tan sencillo de utilizar que no requiere la instalación de ninguna aplicación o software adicional. Es un dispositivo de gran utilidad sobre todo para animadores 3D, arquitectos, diseñadores y profesionales del mundo de la imagen.

Es muy ligero, tan sólo pesa un kilo cien gramos y viene con un pequeño maletín para guardarlo o transportarlo cómodamente. Utiliza luz blanca y está dotado de una función de objetivos de posicionamientos inteligentes híbridos, así mismo, ofrece excelentes resultados en aplicaciones industriales y domésticas.

Una de sus mayores ventajas es que es de uso inmediato ya que no necesita una compleja configuración para preparar las piezas. El escáner está listo para la utilización en menos de dos minutos. Además, es hasta 10 veces más rápido que con un escáner 3D estándar. Se puede utilizar sin ninguna formación previa ya que viene con un software que va guiando al usuario durante todo el proceso facilitando la calidad final del proceso.

Es de una precisión que alcanza hasta 0.1 mm sea cual sea el medio en el que se realice o en las condiciones ambientales más adversas. "El GO!Scan 3D nació de nuestra voluntad de penetrar un mercado más amplio y de facilitar la digitalización 3D a un número más extenso de empresas y personas", explica Daniel Brown, jefe de producto. "Nuestro objetivo principal es de ofrecer una experiencia de digitalización que produce resultados extremadamente más rápidos y sencillos. Todo esto, a un precio muy atractivo. Nosotros estamos convencidos que gracias a sus características y a la fiabilidad de sus resultados de digitalización 3D".

No hay comentarios:

Publicar un comentario