miércoles, 20 de febrero de 2013

Un HTC One más elegante y cargado de aplicaciones

El nuevo móvil HTC One, fabricado en aluminio de una sola pieza, viene cargado de aplicaciones que marcan la diferencia como BlinkFeedT, Zoe y BoomSound. Sin ir más lejos, BlinkFeed hace posible tener el dispositivo siempre actualizado con la información más relevante a la vista. Todo el contenido interesante se muestra en la pantalla de inicio sin necesidad de acceder a las demás aplicaciones específicas de redes sociales, contactos, entretenimiento, noticias o fotos. Para que estas prestaciones funcionen de la mejor manera, la marca proporciona contenido local y global de más de 1.400 medios de comunicación con más de 10.000 artículos diarios de algunos de los medios de comunicación más innovadores, como AOL, ESPN, MTV, Reuters y otras.

A primera vista lo que más sorprende es el acabado del cuerpo de aluminio muy resistente con una pantalla de hasta 4,7 pulgadas y calidad Full HD 1080p pero en su interior también lleva el último sistema operativo Android Jelly Bean con tecnología LTE para una navegación más rápida. La pantalla es resistente a arañazos y cuenta con un filtro para reducir los molestos reflejos en lugares de iluminación intensa. Resulta muy elegante y llamativo, en tonos plateados y también en negro, ya que está disponible en las dos opciones de color. Se adapta muy bien a la mano y alcanza una notable calidad de audio en las llamadas gracias a una antena de recepción especialmente cuidada.
Cuenta con una avanzada cámara UltraPixel que gracias a las prestaciones Zoe permite sacar fotos en alta resolución que cobran vida en fragmentos de tres segundos. Después, tanto las fotos como los vídeos se muestran en forma de una galería de recuerdos en movimiento. También crea películas automáticamente integrando lo más destacado de cada acontecimiento combinando fotos y vídeos, con música, transiciones y efectos diseñados profesionalmente. El estilo y contenido de estos vídeos puede luego ser editado para posteriormente compartirlos en las redes sociales o por correo electrónico. La cámara incluye una lente f/2.0 y un sensor avanzado que capta un 300% más de luz que los sensores tradicionales. La cámara frontal con gran angular que soporta la grabación de vídeo de 1080p.

Esta nueva versión del HTC One proporciona una experiencia de audio sorprendente para un dispositivo móvil de estas dimensiones. BoomSound presenta por primera vez en un teléfono un doble altavoz frontal estéreo con un amplificador dedicado y una pantalla Full HD para proporcionar una mayor inmersión en la música, juegos o vídeos. Beats Audio está integrado para garantizar un sonido potente y de calidad, con independencia de que lo que se esté escuchando.

La grabadora de audio emplea micrófonos dobles y un procesamiento de audio avanzado para captar un sonido intenso y nítido, acorde a la calidad del vídeo de alta definición. Las llamadas de teléfono se escuchan con mayor claridad por la inclusión de Sense Voice, que aumenta el volumen y la calidad de la llamada en los ambientes ruidosos. Además, Sense TV transforma el terminal en una guía interactiva de programación y un mando a distancia compatible con la mayoría de las marcas de televisión, decodificadores y receptores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario